Naturval

Sobre Naturval

Ver Video

Naturval nace a mediados de los 90, fruto de la ilusión y el esfuerzo de una familia con larga tradición apícola.

Nuestro principal objetivo, siempre ha sido convertir Naturval en un referente en el sector de la miel en España

sobrenaturval

Desde 2006 iniciamos un plan de expansión e internacionalización que nos permite dar a conocer nuestro producto a escala mundial.

Nuestra misión es producir, seleccionar y ofrecer a nuestros clientes miel y productos apícolas con garantía de alimentos saludables, naturales y exclusivos. Nuestra vegetación mediterránea nos permite contar con gran variedad de sabores y aromas.

Los valores que definen nuestro trabajo y nos permiten seguir creciendo son la profesionalidad de un equipo flexible y dinámico, nuestra experiencia y un minucioso trabajo al servicio de nuestros clientes.

El compromiso que seguimos hacia la mejora constante de nuestros productos nos ayuda a adaptarnos a los nuevos cambios del mercado con el objetivo de cubrir así las necesidades particulares de nuestros clientes ofreciéndoles siempre de manera personalizada, un producto saludable y de calidad.

Naturval es actualmente una empresa líder, eficiente y competitiva en el sector de la miel en España, que exporta y cuenta con bases de compra a escala mundial.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Avanzando en Investigación de miel  y proyectos I+D+i

Avanzando en Investigación de miel y proyectos I+D+i

Desde Naturval, en nuestro afán por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos invertido recientemente en un nuevo microscopio de luz polarizada, que nos permita una mayor precisión en el conteo e identificación de los pólenes presentes en la miel, para así poder determinar con mayor fiabilidad su contenido polínico y por lo tanto su… Seguir leyendo→