Naturval

Naturval se suma al Regalo Solidario de Médicos Sin Fronteras

Naturval se suma al Regalo Solidario de Médicos Sin Fronteras

Somos conscientes que cada año la sociedad nos pone a prueba. Por ello, este 2015 Naturval ha ofrecido su apoyo económico a la organización Médicos Sin Fronteras, para así, junto a ti, llegar más lejos.

Entre todas las aportaciones, particulares, empresariales y de colectivos, hemos proporcionado ayuda médica y humanitaria en todo el mundo, asistencia a miles de personas cuya salud y supervivencia estaban amenazadas. Porque cada situación que requiera de asistencia, sea donde sea, nos pone a prueba a todos. En este sentido, acciones de organizaciones como Médicos Sin Fronteras nos hace pensar que con estas aportaciones podemos actuar más allá de lo creíamos posible.

Según el informe de 2014, por cada euro destinado a campañas de captación, Médicos Sin Fronteras obtiene un retorno 6 euros. Además, gracias a la cada vez mayor conciencia de la sociedad, Médicos Sin Fronteras puede planificar sus acciones, responder con inmediatez a las emergencias y ser independientes para asistir a quien más lo necesite.

Regalo Solidario 

Por ello, tras la valoración positiva que hemos tenido este 2015, Naturval se ha sumado al Regalo Solidario para estas fiestas y Navidades con una donación destinada a regalos navideños que permitirá salvar la vida de muchas personas atrapadas en situaciones de emergencia.

Queremos cerrar 2015 con las sonrisas de quienes más lo necesitan y formar parte, un año más, del proyecto de Médicos Sin Fronteras con nuestro apoyo económico para empezar un 2016 mejor.

Memoria Médicos Sin Fronteras España 2014

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→