Naturval

Naturval llega a la Feria FIVAMEL

Naturval llega a la Feria FIVAMEL

Arranca la Feria FIVAMEL.  Los días 6, 7 y 8 de noviembre Naturval estará presente en la Feria más dulce de la Comunitat Valenciana, una cita que tendrá lugar en la Plaza de España de Montroy (Valencia).

Desde Naturval vamos a hacerte llegar nuestros productos, miel, propóleos, jalea real y turrones. Destacamos la Miel de Romero, un clásico valenciano de la miel y de la feria, con destacados beneficios, ¿sabías que ha sido utilizada tradicionalmente como un excelente digestivo? ¿ Y qué se le atribuyen propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales, además de considerarla beneficiosa para la mente?

Por supuesto, podrás consultarnos cualquier duda que tengas sobre cada tipo de miel. Como bien sabes queremos acercarte de manera personalizada nuestros productos saludables y de calidad.

Abelleta d’Or

Este año, Fivamel ha decidido conceder el máximo galardón apícola de la Comunidad Valenciana, l’Abelleta d’Or, a la entidad ecologista Greenpeace, por su campaña de recogida de firmas desarrollada a través de las redes sociales con el título “Salvemos a la abejas”, un acción a la que nos hemos sumado desde la web de Naturval. Gracias a las miles de firmas recogidas en toda Europa a favor de las abejas se ha podido retirar del mercado cuatro de los insecticidas tóxicos más peligrosos.

El premio será entregado a Luís Ferreirim, responsable de la campaña de la asociación ecologista.

Solo nos queda invitarte a FIVAMEL y que disfrutes en primera persona de una estancia golosa y placentera.

 

 

 

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→