Naturval

Naturval estará presente en BioFach 2016

Naturval estará presente en BioFach 2016

Este año volvemos a estar presentes en la Feria Internacional BioFach 2016 que tendrá lugar del 10 al 13 febrero en Núremberg (Alemania), uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos orgánicos a nivel mundial, donde Naturval participará como expositor.

BioFach es reconocida como la feria con mayor poder de convocatoria e importancia para los productos orgánicos en Europa y es un punto de encuentro para clientes, proveedores, socios y potenciales nuevos clientes orgánicos. La Feria espera una participación de más de 2.000 expositores procedentes de 70 países de todo el mundo.

En Naturval apostamos por la mejora e innovación de nuestros productos y por ello, estaremos presentes para exhibir nuestra gama de ecológicos y para conocer las tendencias de este sector respetuoso con el medio ambiente. BioFach 2016 es el escenario donde el sector orgánico define cada año su política y descubriremos de primera mano todas las ventajas de mundo bio.

Feria BioFach 2016

Podréis encontrarnos en el stand 261-A4 del pabellón 5 y conocer en detalle toda nuestra gama de productos. ¡Preparados para la alimentación del mañana!

Estad atentos porque a la vuelta os informaremos de todo lo vivido y de las novedades del sector.

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→