Naturval

Naturval en Gulfood 2013

Naturval en Gulfood 2013

Un año más, Naturval estará presente en la Feria Internacional Gulfood 2013, que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial DUBAI International Convention and Exhibition Center, del 25 al 28 de febrero del 2013. Nos podrá encontrar en el pabellón Sheikh Rashid, stand R-Q6.

Naturval presentará su nueva crema Melicao, la crema de cacao y miel 1% de grasa, pensada para hacer más saludables los desayunos y meriendas infantiles. Melicao es un producto natural y energético, que aporta las cualidades de la miel y el irresistible sabor del cacao.

Una crema de miel y cacao, fruto de la investigación del Instituto de Ingenierí­a de Alimentos para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia* y que ha obtenido una puntuación de 8 sobre 10 en el público infantil. Simplemente, les encanta.

Además, es apta para celí­acos, para intolerantes a la lactosa, no tiene conservantes ni colorantes, tiene un alto contenido en hierro y con solo un 1% de grasa.

Melicao es un alimento ideal para prevenir obesidad infantil y el colesterol.

* Patent Pending

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→