Naturval

Miel Naturval ¡Sabes elegir!

Miel Naturval ¡Sabes elegir!

Conoces nuestra variedad de productos apícolas y naturales, tipos de miel, te informamos sobre la actualidad en apicultura y te acercamos consejos y curiosidades sobre el apasionante mundo de las abejas. Te damos toda la información porque sabemos que tu ¡Sabes Elegir! Mira el vídeo que reservamos para el final y sabrás por qué Sabes Elegir.

El camino y los objetivos

Naturval nace en 1996, fundada por una pareja de jóvenes emprendedores y marcada por una tradición apícola familiar que se remonta hasta 1925. En la actualidad, contamos con más de 20 variedades de mieles, clásicas, cremosas o crudas, mieles de origen ecológico y nuestros hechos con miel. Además, de los productos procedentes de la colmena, como polen, jalea real o propóleos.

Nos apasiona la apicultura, pero vamos más allá y por ello apostamos por productos relacionados con una alimentación saludable y equilibrada.

Cuidamos al cliente, te cuidamos, por ello para nosotros es tan importante ofrecerte la mayor calidad de producto y un servicio de asesoramiento nutricional de la mano de nuestro equipo de profesionales. Además, ponemos a tu alcance nuestro portal de compra online (compra miel Natural) y un servicio de entrega Express.

Nuestro objetivo es seguir creciendo contigo para ofrecerte la mayor gama apícola y de productos naturales.

Conoce más en detalle toda la tradición y profesionalidad de la familia Naturval en este vídeo. Energía, vitalidad, bienestar, nutrición y sabor. ¡Sabes elegir!

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→