Naturval

Melicao, la alternativa para los desayunos de los niños

Melicao, la alternativa para los desayunos de los niños

No busques más. Si te gusta el cacao y la miel, pero a su vez buscas menos contenido en grasas, ¡pásate a Melicao!

Melicao es una crema untable de miel y cacao con un alto contenido nutritivo y menos de un 1% de grasas, especialmente dirigido a los más pequeños. Una alternativa para los desayunos y las meriendas de los niños, además de no contener ni gluten ni lactosa.

Desde Naturval apostamos por una alimentación con menos grasas y Melicao es una forma de fomentar el consumo de la miel entre los más pequeños, pues más del 90% del producto es miel y el 10% restante, cacao. Además, Melicao contiene vitaminas, antioxidantes y minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio, entre otros.

Desayunos de los niños más sanos

Melicao fue desarrollado por los investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) junto a Naturval. Isabel Estriche, una de las creadoras del producto e investigadora del Laboratiorio de Calidad de la Miel del Instituto IUIDAD de la UPV, destacó en su día, a declaraciones a EFE que este producto contribuye a frenar el cada vez mayor crecimiento de la obesidad infantil en España. “Para hacer frente a esta patología y frenar su continuo crecimiento, los médicos aconsejan, entre otras medidas, el consumo de miel y la eliminación de la dieta de ciertos productos con elevado contenido graso”, según Estriche.

Es momento de incorporar nuevos modelos de desayunos y meriendas para los más pequeños de la casa. Con Melicao conseguiremos que los niños se beneficien de todas las propiedades de la miel. ¡Porque queremos menos grasas!

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→