Naturval

Los mayoristas y profesionales ya pueden comprar on line en Naturval

Ahora también para mayoristas y profesionales, todos nuestros productos a un solo clic, ya puedes realizar tus compras en www.naturval.com , un moderno escaparate desde el que nuestra empresa te ofrece la oportunidad de comprar a tu comodidad durante los 365 días del año y a cualquier hora del día.

La nueva tienda On-line de Naturval facilita a los profesionales del sector la compra de cualquiera de nuestros productos. Tan solo tienes que registrarte y, a partir de ahí, iniciar tu pedido, que recibirás en no más de 72 horas.

Con esta nueva tienda On-line, Naturval refuerza su compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición todas las ventajas de las nuevas tecnologías para la compra de sus productos.

Además, la tienda On-line se convierte en una nueva ventana al exterior de la empresa. Más allá del mercado español, la empresa exporta su producción a un gran número de países europeos y de Oriente Medio. Para responder también a este mercado, Naturval ha creado la versión en inglés de su nueva tienda apícola On-line.

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→