Naturval

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes,

Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19.
Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad de nuestra empresa se está desarrollando con “normalidad” dentro de las limitaciones y salvedades que permite la situación actual. Al mismo tiempo hemos extremado las precauciones para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Nuestras vías de comunicación están totalmente operativas y estamos a vuestra disposición.

Nuestro horario de atención al público y de tienda sigue siendo:
Lunes a Viernes: de 8:30h a 14:00 y 15:30h a 18:30h
Sábados: de 9:30h a 13:30h

Esperamos que a todos los que nos gusta la miel, el polen, la jalea real y el propóleos, éstos nos puedan ayudar a mantenernos fuertes.

Agradecemos vuestra confianza y os transmitimos todo nuestro ánimo para sobrellevar esta situación lo mejor posible.

Recibid un gran abrazo del equipo de Naturval.

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→