Naturval

5 postres con miel para San Valentín

5 postres con miel para San Valentín

Estamos seguros que este San Valentín vas a querer sorprender a alguien muy especial. ¡Sorpréndele con el paladar! Para ello, hemos preparado una selección de cinco recetas de repostería donde la miel forma parte de sus ingredientes ¡no podía ser de otra forma! Postres dulces con el aroma y sabor de nuestra querida miel.

Bollito con miel de azahar

6 bollitos con miel de Azahar que tan solo te costará 15 minutos de preparación y 15 minutos de cocción. En 30 minutos tendrás unos bollitos perfectos para una merienda muy dulce. Si os vais de viaje ¡llévatelos detrás!

Si no tienes miel de Azahar aprovecha nuestro 10% de DESCUENTO de San Valentín por la compra en nuestra tienda usando el cupón: SANVALENTIN16. Cómprala AQUÍ: Miel de Azahar.

postres con miel

Fuente: Petitchef

Muffins de miel con plátano

Unos Muffins de miel con plátano listos en 30 minutos. Dificultad fácil. Las meriendas también tienen su encanto.

postres con miel

Fuente: Petitchef

Parfait de yogurt y granizado de miel

El Parfait de yogurt y granizado de miel lo tendrás listo en 1 hora. En esta ocasión la dificultad es media, pero por tu persona especial ¡merece la pena! El granizado de miel es la guinda final de un postre perfecto para cerrar la cena de San Valentín.

postres con miel

Fuente: Petitchef

Charamuscas

Las charamuscas es un postre tradicional de México. Un dulce de azúcar en forma de tirabuzón, acaramelado y duro.

postres con miel

Fuente: Diario Miel Pura

Maskina

La Maskina es un postre de origen árabe y los frutos secos son el ingrediente estrella. Una elaboración rápida versionado con el toque de manzana y miel. Una coca crujiente con frutos secos garrapiñados para poner la guinda final a esa cena romántica que le tienes preparada.

postres con miel

Fuente: Gastronomia y Cia.

Muy importante, que no se te olvide el ingrediente protagonista de todos estos postres ¡la miel! Recuerda, tienes un 10% de DESCUENTO en toda nuestra tienda online usando el código: SANVALENTIN16.  COMPRAR.

CONSEJOS NATURVAL

GALLETAS DE MIEL

GALLETAS DE MIEL

RECETA DE GALLETAS DE MIEL Llegan los desayunos con prisas antes del cole y las meriendas en el parque. Queremos ser lo más prácticos posibles y además seguir manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Bueno, pues hoy os acercamos una receta que nos ha parecido interesante porque puedes dedicar una rato a hacer estas galletas… Seguir leyendo→
Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

Miel ecológica sí, pero… ¿sabes por qué?

¿Qué diferencia a una miel normal de una MIEL ECOLÓGICA? Parece sencillo decir que un producto es BIO o ECOLÓGICO pero en realidad hay detrás un procedimiento muy meticuloso con controles muy estrictos. Existen muchas normas de producción reguladas por ley para la producción de miel ecológica, pero hoy vamos a detallar algunas de ellas.… Seguir leyendo→