¿Alguna vez te has preguntado todo lo que la miel puede hacer por ti?
La miel es uno de los ingredientes naturales más apreciado, además de para la salud, también para los cuidados de belleza. Desde Naturval hemos seleccionado una serie de remedios caseros enfocados a mejorar y cuidar ciertas partes del cuerpo, nuestro objetivo es tener un cuerpo cuidado a la vez de que luzca de la mejor manera posible.
Remedios caseros con miel ¡Cuida tu belleza!
La miel proporciona una fuente de suavidad para la piel y el cabello. Te descubrimos cómo sacarle el máximo partido.
- Labios hidratados. Si tienes los labios resecos, aplícate un poco de miel por la noche, la miel actúa como cicatrizante y a su vez suavizará tus labios para así tenerlos hidratados y más suaves.
- ¿Talones con grietas? Ahora que viene el verano viene el momento de usar zapatos con el talón al descubierto y ello se traduce en talones agrietados. Para subsanar estos talones que te llevan de cabeza aplica un poco de miel para remover las células muertas e hidratar.
- Pelo sedoso. Si buscas hidratar tu pelo, mezcla un poco de miel con aceite de oliva. Ambos son dos ingredientes 100% naturales y con un gran poder hidratante. Una manera fácil de tener un pelo más sano y brillante.
- Anti-imperfecciones. La miel ayuda a aliviar esas molestas imperfecciones. Su uso provoca una eliminación de las bacterias que ocasionan las imperfecciones, reparando la piel dañada.
- Fuera cicatrices de acné: La miel actúa sobre las cicatrices ocasionadas por barros y espinillas.
- Sana las heridas: Gracias a sus propiedades antibacterianas y su poder oxidativo, la miel ayuda a sanar las quemaduras y heridas. La miel de Manuka es considerada como la mejor miel para las heridas.
Remedios caseros y sencillos que vas a poder probar en cualquier momento, porque nunca dejamos de asombrarnos con todo lo que puede hacer un magnifico producto natural como la miel.
Encuentra todas nuestras mieles y productos de belleza apícolas en nuestra TIENDA ONLINE