Naturval

Miel y aceite de oliva para el cabello seco

Miel y aceite de oliva para el cabello seco

El aceite de oliva y la miel son dos ingredientes cien por cien naturales que, debido a su gran poder hidratante, son perfectos para acabar con el pelo seco y darle un aspecto mucho más sano, brillante y cuidado.

Te vamos a dar las pautas para hacer una mascarilla casera y cómo aplicartela. Lo primero necesitarás:

– 3 Cucharadas de miel

– 2 Cucharadas de aceite de oliva

– Gorro de ducha

Lo primero de todo mezcla bien el aceite de oliva con la miel hasta obtener una pasta homogénea. Ahora extiéndela sobre el pelo desde la mitad del pelo hacia las puntas sin que toque el cuero cabelludo ya que podría engrasarlo. Deja actuar la mezcla unos 15 minutos para que penetre bien en tu cabello, para mayor comodidad ponte un gorro de ducha que ayudará a aplicarse mejor la mezcla. Una vez transcurrido el tiempo aclara el pelo con abundante agua tibia hasta eliminar todos los restos de la mezcla.

Para una mayor efectividad aplicar esta mezcla una o dos veces por semana.

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Avanzando en Investigación de miel  y proyectos I+D+i

Avanzando en Investigación de miel y proyectos I+D+i

Desde Naturval, en nuestro afán por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos invertido recientemente en un nuevo microscopio de luz polarizada, que nos permita una mayor precisión en el conteo e identificación de los pólenes presentes en la miel, para así poder determinar con mayor fiabilidad su contenido polínico y por lo tanto su… Seguir leyendo→