Naturval

La miel de azahar te ayuda a relajarte

La miel de azahar te ayuda a relajarte

La flor de azahar crece en los árboles cítricos como los naranjos y los limoneros, por eso es muy popular en el levante español. Posee un agradable perfume y es el principal sustento para la producción de la miel de azahar por las abejas.

La miel de azahar se caracteriza por su alto nivel en azúcares por lo que tiene un aspecto bastante sólida, también destaca su cremosidad, su dulzura y sobretodo el aroma a la flor de azahar que desprende.

Esta clase de miel es popular debido a sus propiedades relajantes, digestivas y por su gran colaboración a la hora de combatir el insomnio. Posee gran aporte energético y es de fácil asimilación por nuestro cuerpo por lo que nos enriqueceremos de su gran valor nutritivo gracias a sus vitaminas, proteínas, minerales, glúcidos y ácidos.

Para consumir la miel de azahar es recomendable diluirla al baño maría, nunca a más temperatura porque podríamos destruir las propiedades de esta. Va perfecta tomándola sola, así como en postres o en la leche, que además de endulzarnos nos ayudará a conciliar un mejor sueño por las noches.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Avanzando en Investigación de miel  y proyectos I+D+i

Avanzando en Investigación de miel y proyectos I+D+i

Desde Naturval, en nuestro afán por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos invertido recientemente en un nuevo microscopio de luz polarizada, que nos permita una mayor precisión en el conteo e identificación de los pólenes presentes en la miel, para así poder determinar con mayor fiabilidad su contenido polínico y por lo tanto su… Seguir leyendo→