Naturval

La miel contra el cansancio

La miel contra el cansancio

La miel debido a su alto contenido energético es una fuente rápida y natural para aumentar la energía. Al contener hidratos de carbono nos aseguramos de su rápida absorción (glucosa y fructosa). Una vez consumidos estos azúcares pasan rápidamente a la sangre y son utilizados por las células para la liberación de la energía. También ayuda a reducir la fatiga mental ya que para las neuronas la glucosa es imprescindible.

También, contiene vitaminas del complejo B, que facilitan las transmisiones nerviosas, colaborando también a reducir la fatiga tanto física como mental.

Su contenido en magnesio, mineral fundamental para el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, mejora el funcionamiento muscular y cerebral. Además es imprescindible para la producción de energía. La falta de este mineral, en ocasiones, puede provocar cansancio o estrés.

Ayuda a prevenir la anemia, ya que si consumes miel pura te aportará hierro, vitamina B12 y folatos.

Luego ya sabes, si te encuentras cansado o estresado, un poco de miel puede hacer cambiar tu sensación. Es recomendable hacerlo principalmente por la mañana a la hora del desayuno para alargar la energía durante todo el día.

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Avanzando en Investigación de miel  y proyectos I+D+i

Avanzando en Investigación de miel y proyectos I+D+i

Desde Naturval, en nuestro afán por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos invertido recientemente en un nuevo microscopio de luz polarizada, que nos permita una mayor precisión en el conteo e identificación de los pólenes presentes en la miel, para así poder determinar con mayor fiabilidad su contenido polínico y por lo tanto su… Seguir leyendo→