Naturval

Hidrata tu piel con una mascarilla de miel y yogur

Hidrata tu piel con una mascarilla de miel y yogur

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Hoy vamos a hablar sobre como aplicar una mascarilla de miel y yogur sobre nuestra piel, con la que constatar su poder hidratante y antibacteriano.

Mezclaremos la miel con yogur natural porque está recomendado para pieles sensibles gracias a sus propiedades. Actúa sobre el acné, los puntos negros y las irritaciones. Por eso la mezcla es perfecta por las características de sus ingredientes y sus propiedades hidratantes.

Cogemos un poco de miel y un yogur natural, cuanto más natural y orgánica sea la miel mejores resultados obtendremos. En un bol echamos dos cucharadas de miel y dos cucharadas de yogur, nada más. Removemos la mezcla hasta que los ingredientes estén completamente integrados. Luego la aplicaremos sobre cara y cuello dejándola actuar durante aproximadamente 20 minutos y nos aclaramos.

Ya está. Es muy sencillo y nuestra piel lo agradecerá.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Avanzando en Investigación de miel  y proyectos I+D+i

Avanzando en Investigación de miel y proyectos I+D+i

Desde Naturval, en nuestro afán por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos invertido recientemente en un nuevo microscopio de luz polarizada, que nos permita una mayor precisión en el conteo e identificación de los pólenes presentes en la miel, para así poder determinar con mayor fiabilidad su contenido polínico y por lo tanto su… Seguir leyendo→