Hidrata tu piel con una mascarilla de miel y yogur

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Hoy vamos a hablar sobre como aplicar una mascarilla de miel y yogur sobre nuestra piel, con la que constatar su poder hidratante y antibacteriano.

Mezclaremos la miel con yogur natural porque está recomendado para pieles sensibles gracias a sus propiedades. Actúa sobre el acné, los puntos negros y las irritaciones. Por eso la mezcla es perfecta por las características de sus ingredientes y sus propiedades hidratantes.

Cogemos un poco de miel y un yogur natural, cuanto más natural y orgánica sea la miel mejores resultados obtendremos. En un bol echamos dos cucharadas de miel y dos cucharadas de yogur, nada más. Removemos la mezcla hasta que los ingredientes estén completamente integrados. Luego la aplicaremos sobre cara y cuello dejándola actuar durante aproximadamente 20 minutos y nos aclaramos.

Ya está. Es muy sencillo y nuestra piel lo agradecerá.

Los beneficios de la jalea real
Polen de abeja: Propiedades y beneficios
Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories