Cutículas sanas y bonitas con miel

Cómo tener uñas y cutículas perfectas

Si eres de esas personas que tienen las cutículas secas y cortadas, debes saber que si no te las cuidas, no sólo no quedan bonitas, sino que además estás permitiendo que entren bacterias, haciendo que empeoren aún más su apariencia y tu salud, puesto que esas pequeñas heridas crean la posibilidad de que aparezcan hongos en tus manos.

Si por trabajo expones tus manos a temperaturas muy frías o a productos químicos, es muy probable que aparezcan estas molestas sequedades y consecuentes grietas en tus uñas.

Hoy te traemos un remedio casero súper hidratante y muy efectivo para que este verano puedas lucir unas uñas estupendas, tanto en las manos como en los pies.

Si tienes la planta de aloe vera en casa, puedes sacarle el jugo a una de sus hojas. Si no la tienes no te preocupes, porque ahora venden jugo de aloe vera 100% natural y ecológico en algunos herbolarios o herboristerías.

Preparación

Para preparar el mejunje tienes que poner en un bol:

– una cucharada de jugo de aloe vera

– una cucharada de aceite de oliva

– unas gotitas de limón

– una cucharada de miel de manuka

 

Aplícalo sobre las cutículas masajeando suavemente y después de un par de minutos hazlo también por las manos. Pasados unos 5 minutos, aclara tus manos con agua tibia. En este instante, ya notas tus manos mucho más suaves.

Si haces este truco dos o tres veces por semana sobre cutículas y manos (también puedes probarlo en los pies) con este mejunje, en muy poco tiempo notarás un cambio muy satisfactorio.

Puedes conservar el mejunje en la nevera de una vez para otra, no tienes que hacerlo nuevo cada vez. Además, teniéndolo hecho en la nevera, puedes aprovechar para usarlo a diario las veces que quieras como crema hidratante de manos.

Tienes a tu alcance una crema infalible y completamente natural.

Miel de Madroño: un sabor peculiar
Descubre los secretos de la Jalea Real
Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories