Recientemente te hablamos de las propiedades de la Jalea Real y de las propiedades de los propóleos, ¿qué tal si hoy hablamos de la equinácea? Verás como la Jalea Real, el propóleos, sumados a la Vitamina C son grandes aliados de la equinácea.
Hemos preparado una lista de los beneficios y propiedades de la equinácea, una planta conocida por su capacidad de reforzar el sistema inmunitario. Su consumo te ayudará a evitar el resfriado común y será un remedio contra la gripe. Según los resultados publicados en la revista “Current Therapeutic Research” presentados en 2015 en el VIII Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia demostraban que la equinácea puede resultar igual de efectiva para combatir la gripe que uno de los tratamientos estándar, añadiendo que presenta menos riesgo de complicaciones y efectos secundarios.
Lista de beneficios de la equinácea
- Tratamiento enfermedades respiratorias: Para la gripe y el resfriado, además de los problemas de garganta, bronquitis, sinusitis…
- Infecciones corporales: Para las enfermedades infecciosas como el herpes, las infecciones de la vagina, infecciones en el sistema urinario u orzuelos. Además de infecciones de encías.
- Enfermedades del aparato circulatorio: Como el reumatismo o la septicemia.
- Infecciones de oído.
- Migrañas.
- Indigestión.
- Cicatrizante: Es un potente cicatrizante que puede aplicarse forma tópica para tratar infecciones y patologías en la epidermis, como por ejemplo heridas, quemaduras, incluso el herpes o hemorroides, entre otros.
¿Qué pasa si juntamos Equinácea + Jalea Real + propóleos + Vitamina C?
Llegado a este punto te preguntamos ¿Qué pasa si juntamos los siguientes ingredientes: Equinácea + Jalea Real + propóleos + Vitamina C? La respuesta es que con el empleo de productos naturales conseguimos un reforzador del sistema inmunológico extraordinario y un complemento multivitamínico. Por ello te animamos a que pruebes las ampollas con esta composición AQUÍ: Jalea Real + Propóleos + Equinácea + Vitamina C